Estudio Taller Arte Inclan

English version

En el Taller Arte Inclan conviven diferentes actividades artísticas. Entre ellas, las clases Particulares y Semi- grupales de Baile.

En el Taller se vive un ambiente agradable, donde sus integrantes se vinculan con el Baile, la Música y las Artes Plásticas. Todos motivados por aprender cosas nuevas, vivir experiencias y momentos únicos.

Directora: Mirta Regina Satz y Co-directora: Mora Sanchez

Nuestro querido Taller Arte Inclan fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura Porteña, por el gran mural en su fachada, llamado “La Sonrisa de Gardel”.


 

Este mural está todo hecho con mosaicos, bajo la dirección de la Artista Plástica Mirta Regina Satz. Fue un trabajo comunitario en el que participaron más de 100 personas de todas las edades desde 5 hasta 85 años. El jueves pasado 19 de julio del 2018 se estrenó una película tipo documental/ficción llamada: “Ikigai, volver a la vida”. Trata de la vida de Mirta Regina Satz y sobre la destruccioón y construcción después de vivir una tragedía. Dirigida por Ricardo Piterbarg. Guión: Ricardo Piterbarg y Telma Satz.

Protagonistas: Mirta Regina Satz, David Satz , Mora Noel Sanchez, Rufino Benicio Bogado y Marcelo Arakaki.

Trailer de  “Ikigai, volver a la vida”

 

Imágenes de la fachada de Inclán 3090, mural “La sonrisa de Gardel”

Sitio visitado por personas de distintos lugares de Argentina y del extranjero. Como un ícono de nuestra Cultura Porteña en pleno barrio de Parque Patricios y a pocas cuadras de las míticas calles de Tango: San Juan y Boedo.


Día de la inauguración del mural: “La Sonrisa de Gardel”

Declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.